TIKITAKAS

Tania Rincón será la nueva conductora del programa "Hoy"

La presentadora Tania Rincón se integrará al programa matutino “Hoy”, el cual lleva más de 20 años al aire y es uno consentidos del público.

MéxicoActualizado a
Tania Rincón será la nueva conductora del programa "Hoy"

El matutino "Hoy" es una de las emisiones favoritas del público mexicano, y con el propósito de seguirse renovando, acaban de anunciar que Tania Rincón se integra al equipo de conductores, liderado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Por medio de una video en Instagram, dieron a conocer la noticia y los fans del programa reaccionaron favorablemente por ver a la artista, quien expresó: “Qué emoción ya quería contarles”.

“Porque tú lo pediste, este lunes llega una conductora llena de entusiasmo, divertida, el 'Cisne Negro', y viene con muchas ganas de contagiarnos de su buen humor, la conductora Tania Rincón se integra a 'Hoy' el lunes 11 de octubre, ¡bienvenida!”, se escuchar en el material, mientras que de fondo aparecen algunas imágenes de la conductora.

Será a partir del próximo 11 de octubre cuando Tania se integre al elenco de "Hoy", que se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 horas por el Canal de las Estrellas. Además, se puede disfrutar en línea a través de Blim.

Actualmente, la producción está a cargo de Andrea Rodríguez, quien tomó el mando, luego del fallecimiento de Magda Rodríguez en noviembre del año pasado.

Rincón destacó como concursante de "Las Estrellas Bailan en Hoy", por lo que llamó la atención del público para unirse como conductora. Y entre los éxitos que ha tenido en Televisa están el reality show “Guerreros”.