NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Santos separó a Alessio Da Cruz por indisciplinas

Guillermo Almada confirmó la baja del holandés por problemas disciplinarios, decisión tomada por él aún con resolución pendiente de la directiva.

Monterrey (México)Actualizado a
Santos separó a Alessio Da Cruz por indisciplinas
JONATHAN DUENAS

Con todo y que a Santos le faltó pegada para liquidar a Tigres, el haber obtenido el triunfo de 2-1 fue lo esencial para el estratega verdiblanco, Guillermo Almada, quien rescata el resultado por encima de todo.

El uruguayo hizo autocíitica y confesó que en el segundo tiempo dejaron de hacer cosas que le funcionaron en el primer lapso, todo sin demeritar a su rival.

"Lo importante era ganar, hicimos un buen partido por más que el segundo tiempo nos replegamos, definitivamente la llave sigue abierta, ganamos que es lo importante y seguramente iremos allá con todo el optimismo salir a ganar, a intentarlo. Me quedo satisfecho por el triunfo, tuvimos altibajos en el partido y en definitiva teniendo un rival como Tigres es el triunfo, si hubiéramos repetido el buen primer tiempo que tuvimos lo hubiéramos limitado mas, Tigres tiene buenos futbolistas", señaló.

Almada rescató el primer tiempo y reconoció que el haberle regalado el domino de pelota a los felinos fue el error número uno.

"Me quedo con el primer tiempo, porque tuvimos las mejores situaciones, control de balón, quizá en el segundo estuvimos mucho tiempo corriendo detrás de la pelota, debemos obtener más tiempo de lo que hicimos en el primero, cedimos la pelota a Tigres y tenemos que corregir esa situación", agregó.

Da adiós a Alessio

El charrúa culminó explicando la baja del club hacia Alessio Da Cruz en su plantel. El holandés y fichaje mediático para este certamen en el equipo, fue castigado por temas disciplinarios y mientras la directiva resuelve el asunto el técnico ya tomó la decisión de no tomarlo más en cuenta dentro de sus planes.

"Alessio está separado del plantel por falta disciplinaria que es una revolución que tuvo la directiva, no contaremos más con él, tuvo cantidad de situaciones disciplinarias y hay que respetar un orden. Seguramente no vamos a contar más con él", concluyó.

El tulipán registró apenas 8 juegos con la casaca lagunera, marcando en 3 oportunidades. No juega con el primer equipo desde el 24 de octubre en el empate 2-2 frente a Toluca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?