Alicia Machado reacciona a la presentación de Pablo Montero en Venezuela
La actriz Alicia Machado decidió manifestar su sentir por la presentación que tuvo su amigo Pablo Montero ante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Luego de que el cantante Pablo Montero se volviera tendencia en redes sociales por dar un show en Venezuela ante el presidente Nicolás Maduro, con motivo de su cumpleaños, ahora la ex Miss Universo, Alicia Machado, dio su opinión al respecto.
En una entrevista con el programa 'En Casa con Telemundo', que fue retomado en su propia cuenta de Instagram, la también actriz venezolana expuso su sentir.
"Simplemente quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada... La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad", declaró Alicia Machado.
La artista enfatizó que consideraba a Pablo su amigo, lo que provocó que ella se desilusionara de él, por la situación que se vive en su país.
"He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada", agregó la actriz.
Desde su punto de vista, el hecho de que Pablo se hubiera prestado para cantarle 'Las Mañanitas' al mandatario no fue lo correcto.
"El dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera. Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos", expresó Alicia.
Además, la ex reina de belleza aclaró que éstas serán las únicas declaraciones que haría al respecto.
"Mis amores esto es lo único que diré al respecto sobre este tema. Los amo", escribió Alicia en la descripción de la publicación.
La presentación de Pablo Montero ante Nicolás Maduro
Con motivo del cumpleaños 59 del mandatario, Pablo Montero fue contratado para amenizar el evento, que también se transmitió por medio de rede sociales.
El artista interpretó los temas "Las Mañanitas", "Alma llanera", "Volver, volver", "El rey" y "Moliendo café"; además, se hizo acompañar del Mariachi Show 2000.
Luego de las críticas y comentarios que surgieron, Pablo emitió un comunicado en el que explicó el porqué de su presentación.
"Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad", dijo el cantante.