TIKITAKAS

Pablo Montero responde a las críticas por su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro

Luego de su show en el festejo de cumpleaños de Nicolás Maduro, Pablo Montero se volvió tendencia en redes, tras recibir decenas de comentarios en contra.

MéxicoActualizado a
Pablo Montero responde a las críticas por su presentación en el cumpleaños de Nicolás Maduro

El artista Pablo Montero recibió decenas de críticas en las redes sociales, tras presentarse en el festejo de cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que decidió hacer frente a los comentarios.

El show de Pablo Montero en Venezuela

Montero amenizó la fiesta por el cumpleaños 59 del mandatario; además, destacó que el evento fue transmitido a través de las redes sociales de Maduro.

Pablo se hizo acompañar del Mariachi Show 2000 para dar vida a las canciones "Las Mañanitas", "Alma llanera", "Volver, volver", "El rey" y "Moliendo café".

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela compartió unas fotos del momento.

"Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo", expresó Maduro.

En los videos compartidos, se aprecia que el cantante mexicano le regaló un sombrero de Charro al mandatario; incluso, se aventó un tradicional grito.

Cabe resaltar que surgieron varios comentarios en contra del también actor por presentarse ante del presidente de Venezuela.

La reacción de Pablo Montero

Debido las críticas que recibió, el artista emitió un comunicado de prensa para dejar en claro los motivos de su presentación en el cumpleaños de Maduro.

"Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad", expresó Pablo Montero.