W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Cyber Monday 2021 México: ¿cuándo empieza, qué día es y cuándo acaba el lunes de descuentos?

El Cyber Monday también se ha adoptado en México desde hace algunos años. Te decimos cuándo empieza esta fecha de descuentos exclusivos online.

MéxicoActualizado a
Cyber Monday 2021 México: ¿cuándo empieza, qué día es y cuándo acaba el lunes de descuentos?
Reuters

El Cyber Monday es un día de descuentos que se lleva estrictamente en línea. Este evento comercial a través de páginas web se practica en Estados Unidos, después del Día de Acción de Gracias.

Sin embargo, aunque este día de descuentos empezó en nuestro país vecino, ha ido ganando popularidad en todo el mundo, y distintas empresas en México también lo han adoptado.

Hay que señalar que las tiendas que ofrecen descuentos en el Cyber Monday en México son principalmente de origen estadounidense, no obstante, también hay mexicanas que se sumaron a esta jornada de rebajas.

¿Cuándo será el Cyber Monday 2021 en México?

El Cyber Monday se llevará a cabo el lunes después de Acción de Gracias, es decir el 29 de noviembre en Estados Unidos. Durante este día también se ofrecerán descuentos en línea en algunas tiendas en México.

Amazon México

Por ejemplo, Amazon México se adelantó unos días al Cyber Monday, ya que se celebrará del 27 al 29 de noviembre. El Black Friday ya está dentro de estos días de descuentos que se ofrecerán.

Walmart

Walmart México también se adelantó al Cyber Monday, pues implementó la Cyber Week, que se llevará a cabo del 24 al 30 de noviembre. En ella también está dentro el Black Friday.

¿Cuándo acaba el Cyber Monday?

Hay que señalar que Cyber Monday acaba hasta las 24:59 horas del lunes, no obstante, como ya vimos, algunas empresas decidirán sus propios horarios y fechas de término.