BUEN FIN 2021

Buen Fin: Así es la rasuradora Philips con más de 6,000 valoraciones

La OneBlade incluye tres cuchillas de doble filo que no lastiman la piel

Actualizado a
Buen Fin: Así es la rasuradora Philips con más de 6,000 valoraciones

El Buen Fin 2021 empieza con grandes ofertas en productos tan variados como audífonos, lectores electrónicos, pulseras de actividad o bocinas Bluetooth, entre otros. Pero, además de la tecnología, los artículos de cuidado personal se encuentran entre los favoritos de los usuarios. Y es por eso que, para despedir el evento de este año, en Showroom hemos encontrado la rasuradora eléctrica Philips OneBlade, con más de 6,000 valoraciones y una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

Rasura la cara y el cuerpo

Olvídate de tener diferentes aparatos para tus diferentes necesidades de rasurado. Con la Philips OneBlade tienes una todo en uno, que puede afeitar, modelar y perfilar el vello facial y corporal de cualquier longitud. Esto se debe a que su cabezal con tecnología One Blade genera un movimiento rápido, de 200 vibraciones por segundo, que cortan el vello sin esfuerzo.

Uno de los usuarios que la han probado considera que “rasura mejor que otras”, incluso “muy similar o un poco mejor que el rastrillo”. En cuanto a su suavidad de corte, el cliente Fran cuenta su experiencia: “Tengo piel muy sensible y las afeitadoras y los rastrillos tradicionales me cortan o me dejan la piel roja. Este producto me funcionó de maravilla. Mi recomendación es usar siempre crema de afeitar; de esa forma, no te lastimará”.

Ampliar

Cuchillas de doble filo

Para aprovechar de la mejor manera la potencia y la velocidad de sus vibraciones, esta rasuradora Philips incluye tres cuchillas de doble filo con diferentes longitudes: 1, 3 y 5 mm. De esta manera, tienes un control total para conseguir los resultados que desees, en cualquier dirección y con líneas precisas. Además, sus puntas son redondeadas, por lo que no dañan la piel.

“Por fin podré desechar mi viejo rastrillo”, celebra el cliente Cristian Percastegui. En su opinión, el producto es “superergonómico” y “bastante fino para perfilar sin problemas”. También comenta que “no corta, no jala y no irrita la piel”. Por su parte, el usuario Johnny la recomienda “para rebajar la barba y dejarla uniforme, según el nivel de corte que se instale en la navaja, ya que sí es muy útil y deja muy buen resultado”. Explica, además, que “con los extremos de la navaja se pueden perfilar la patilla y los bordes de la barba”.

Ampliar

Batería duradera y fácil mantenimiento

Aun con un uso diario, las cuchillas de la rasuradora OneBlade se tienen que sustituir solamente cada cuatro meses, sin necesidad de un mayor mantenimiento. Y, para que te olvides de los cables, incorpora una batería recargable de NiMH, que alcanza hasta 45 minutos de funcionamiento con una carga al 100%.

Al respecto, Gerardo Ávalos asegura que, debido a que no usa la rasuradora diariamente, la navaja le ha durado “seis meses”. Una experiencia similar comparte otro cliente: “[Cada cuchilla] dura cuatro meses, con promedio de una rasurada por semana”. También destaca que “es recargable” y que “es resistente al agua, para lavar la cuchilla sin problemas”.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-12-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?