buen fin 2021

Las mejores ofertas del Buen Fin en belleza, cuidado personal y limpieza

Desde el cepillo secador Revlon hasta el shampoo anticaída ISDIN, elegimos los productos de estas categorías con mejores descuentos en Amazon México

Actualizado a
Las mejores ofertas del Buen Fin en belleza, cuidado personal y limpieza

Aún queda tiempo —hasta mañana 16 de noviembre— para aprovechar las mejores ofertas del Buen Fin y no quedarte con las ganas de comprar eso que tanto quieres. Además de productos de tecnología, como un reloj inteligente, unos audífonos o una laptop, los artículos de belleza, higiene personal y limpieza del hogar están arrasando en ventas en Amazon México durante estos días.

Por ello, en Showroom quisimos hacer una lista de los ocho productos que mejores ofertas tiene en estas categorías y que pensamos que tú podrías querer comprar. Elegimos desde el famosísimo cepillo secador Revlon hasta un excelente shampoo anticaída de ISDIN, pasando por el papel higiénico Regio Luxury o el limpiador facial Effaclar de La Roche-Posay. No olvides que, además, de los descuentos tiene diferentes promociones bancarias en Amazon México.

CEPILLO SECADOR REVLON ONE-STEP

El famoso cepillo secador de Revlon sigue siendo el más vendido en Amazon, con más de 207,000 calificaciones de clientes. Incorpora cerdas ideales para desenredar el cabello y darle volumen, así como un recubrimiento de cerámica que lo protege del calor. Tiene un diseño ergonómico y ovalado que facilita su uso para que logres ese peinado que tanto deseas, ya sea completamente liso o con ondas en las puntas. Ahora, con un 49% de descuento, ahorra 560 pesos.

Ampliar

SUAVITEL ADIÓS AL PLANCHADO

Brinda el máximo cuidado a todas tus prendas con este suavizante de ropa Suavitel y sé testigo de su increíble escudo que protege las fibras y alarga la vida de cada blusa, pantalón y playera que tengas. Gracias a su fórmula podrás conseguir la suavidad característica del amor de mamá y un delicioso y duradero aroma a fresca primavera; además, sus ingredientes activos ayudan a realizar un planchado fácil y rápido. Ahora, con un 34% de descuento, ahorra 36.50 pesos.

Ampliar

PAPEL HIGIÉNICO REGIO LUXURY

Envuélvete con la suavidad irresistible de este papel higiénico, hecho con las fibras más selectas, y ahorra dinero gracias a su doble hoja y a un diseño acolchonado. Este paquete de 32 rollos acumula más de 2.000 valoraciones en Amazon y 4.8 sobre 5 estrellas y es ideal para brindar a tu familia el cuidado que se merece. Ahora, con un 31% de descuento, ahorra 72 pesos.

Ampliar

SHAMPOO ANTICAÍDA ISDIN LAMBDAPIL

Probado dermatológicamente y especial para cabello graso, este shampoo de uso diario ayuda a frenar la caída del pelo y a darle más volumen y fuerza. Además, estimula el folículo piloso, normaliza la secreción sebácea y nutre y fortalece el cabello. Su fórmula, a base de extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen, logran que la raíz se reactive para que tu pelo esté más sano, fuerte y con más volumen. Ahora, tiene un 34% de descuento, ahorra 129.80 pesos.

Ampliar

DETERGENTE LÍQUIDO MÁS COLOR

MAS Color Renovación Avanzada es un detergente líquido para tu ropa de color con tecnología Fibrex-Tech, cuya botella de 6.64 litros rinde hasta 88 lavados. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada para cuidar tu ropa y renovarla después de varias lavadas fijando la intensidad del color; además, fortalece las fibras y los tejidos de la ropa, dejándola como nueva. Acumula más de 3,800 calificaciones de clientes en Amazon, 4.8 sobe 5 estrellas y, ahora tiene un 27% de descuento con el que puedes ahorrarte 58.90 pesos.

Ampliar

PROTECTOR SOLAR NIVEA SUN, CONTROL DE BRILLO

Si piensas irte a la playa este diciembre o eres de los que no puede vivir sin aplicarse protector solar en el rostro todos los días, deberías comprarte este Nivea Sun que es el más vendido de Amazon y suma más de 3,000 calificaciones. Está especialmente diseñado para la piel de la cara y ayuda a absorber el exceso de grasa en ella; asimismo, cuenta con un sistema de protección UVA/UVB que ayuda a prevenir el daño inducido en la piel y los efectos de la luz visible de alta energía (HEVL), como el envejecimiento prematuro. Tiene una fórmula ligera, sin sensación grasosa y de rápida absorción y, ahora, puedes comprarlo con un 25% de descuento y ahorras 56 pesos.

Ampliar

LIMPIADOR FACIAL EFFACLAR MICROEXFOIANTE

Formulado con agentes microexfoliantes y purificadores —ácido salicílico, LHA o zinc—, este limpiador facial es perfecto para pieles grasas, con imperfecciones moderadas y tendencia acnéica. Además de limpiar profundamente la piel, ayuda a regular el exceso de sebo, a destapar los poros, a reducir la visibilidad de los puntos negros y a controlar el brillo, dejando la piel más suave, limpia y fresca. Suma más de 1,400 calificaciones y tiene un 25% de descuento, ahorra 144 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.