BUEN FIN 2021

Buen Fin 2021: grandes marcas de tecnología con hasta un 47% de descuento

Apple, LG, Fitbit, Xiaomi, Bose, Xbox y JBL entre las mejores marcas en rebaja, desde una bocina y un smartwatch, hasta unos audífonos y una tablet

Actualizado a
Buen Fin 2021: grandes marcas de tecnología con hasta un 47% de descuento

¡Ya está aquí el Buen Fin 2021! Y, con él, miles de ofertas, descuentos y promociones bancarias disponibles para ti en Amazon México. Hoy es el primer día, entonces no pierdas tiempo para aprovechar todo lo que las grandes marcas tienen para ti. En Showroom hemos seleccionado nueve productos de tecnología (Apple, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, Bose, Xbox y JBL) para que elijas ese artículo que tanto deseabas, pero que estabas esperando para comprar ahora.

Recuerda que el Buen Fin de Amazon México tiene: ofertas del día (solo duran 24 horas), ofertas relámpago (duración de 6 a 21 horas), ofertas destacadas (pueden durar hasta 15 días) y promociones bancarias (Citibanamex, HSBC, Santander, Banorte).

CONTROL XBOX ONE

Este control para Xbox One y Series X y S es ergonómico, con diseño de botones estándar que incluye un nuevo botón, con cable y con motores de vibración duales. Tiene un agarre con textura de diamante en la parte posterior y d-pad metálico en la parte delantera para audífonos durante juegos o chat en silencio. El control Seaform tiene un 54% de descuento, con lo que ahorras 590 pesos.

Ampliar

BOCINA JBL

Esta bocina portátil JBL Pulse 4 te ofrece un alto rendimiento y hasta 12 horas de reproducción. Podrás iluminar la noche con un sorprendente espectáculo de luces LED de 360 grados de alta resolución. Tiene un diseño impermeable para disfrutar de tu sonido favorito con lluvia y sol. Se pueden conectar dos bocinas JBL compatibles con PartyBoost, con lo que experimentarás un ambiente de fiesta. Ahora, con un 45% de descuento en el Buen Fin 2021. Ahorras 2,948.01 pesos.

Ampliar

PANTALLA LG 48”

Llegó el momento de renovar y aumentar las pulgadas de tu televisión. En este Buen Fin te tenemos la pantalla LG AI ThinQ 48'', con píxeles de auto iluminación, que brindan una imagen realista y colores vivos. Sus modos HDR y Filmmaker ofrecen una experiencia visual más inmersiva, que te conecta con tus plataformas streaming favoritas (Apple TV, Disney+, Netflix y los canales LG). Además, su función para gamers, Game Optimizer, entrega gráficos HDR ajustados y bajo Input Lag, que logran que el juego sea mucho más rápido y envolvente. Incorpora Bluetooth Surround Ready para sentir como si estuvieras en vivo en todo momento. Puedes conectar fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Ahora, con un 36% de descuento, con lo que ahorras 10,587.05 pesos.

Ampliar

FITBIT SMARTWATCH

Este smartwatch de Fitbit te hace la vida más fácil y te acompaña en cada momento. Cuida tu salud, gracias a su monitoreo del corazón y del sueño, rastreo de estrés y seguimiento de tus entrenamientos, con consejos y diversas actividades disponibles para ti. Ya sea que estés fuera para correr o en el gym, el Fitbit mantiene tu rendimiento óptimo para ponerte en marcha y entrenar. Su marco cuenta con un anillo de acero inoxidable, pulido y acabado satinado. Ahora, con un 31% de descuento, con lo que ahorras 3,900 pesos.

Ampliar

TABLET LENOVO TAB P11

Esta tablet Lenovo, con pantalla HD de 11”, con biseles estrechos en los cuatro lados, incluye teclado y Precisión Pen 2. Incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 662, 6GB LPDDR4 y 128GB de almacenamiento/Batería de 7500MA. Tiene cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP AF. Con sonido cinematográfico en sus cuatro altavoces estéreo con Dolby Atmos. Ahora, tiene un 30% de descuento, con lo que ahorras 3,900 pesos.

Ampliar

AIRPODS PRO

Si estabas esperando por tus audífonos inalámbricos de Apple, está es tu oportunidad. Con cancelación activa de ruido para lograr un sonido inmersivo y modo ambiente para escuchar todo lo que ocurre a tu alrededor e interactuar con tu entorno. Incorporan audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza y tienen una ecualización adaptativa que ajusta la música automáticamente según la forma de tu oído. Ofrecen tres tamaños distintos de almohadillas de silicón, cónicas y suaves. Son resistentes al agua y al sudor. Ahora, tienen un 30%. Ahorras, 1,800 pesos.

Ampliar

XIAOMI MI ROBOT VACUUM-MOP

Los robots aspiradoras son la solución para la acumulación de suciedad en la casa. Esta de Xiaomi tiene un sensor láser para identificar las zonas sucias y entra sin dificultad en los huecos que quedan bajo los muebles. Tiene un tanque de agua de 200 ml para la limpieza en húmedo. Se puede regular la cantidad de agua expulsada, con tres niveles. Alcanza una potencia de succión de 2200Pa, por lo que es capaz de atrapar una gran cantidad de polvo y suciedad. De hecho, es ideal si tienes mascotas y no hay forma de deshacerse de los molestos pelitos. Es perfecta si sufres de alergias, porque tiene un triple nivel de filtración de partículas (nylon, esponja y HEPA). Además, es capaz de superar obstáculos de hasta 17 mm de alto. A través de la App de Xiaomi puedes manejar a Mi Robot o activar y desactivar la aspiradora, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza. Su batería asciende a los 2500mAh, con una hora y media de autonomía. Cuando le quede poca energía, ella sola se dirigirá hacia su base de carga. Ahora, con un 30%, con lo que ahorras 1,700 pesos.

Ampliar

AIRPODS MAX

Otra opción de audífonos Apple, pero estos de diadema, tienen controlador dinámico para alcanzar un sonido de alta fidelidad, cancelación activa de ruido que bloquea el ruido exterior y modo ambiente. Además del audio espacial, incorporan audio computacional, que combina un diseño acústico con el chip H1 y el software de Apple. Están diseñados con una diadema de malla tejida y almohadillas de espuma viscoelástica para facilitar su ajuste. Disponible en cinco colores. Están rebajados en un 15%, con lo que ahorras 2,054.85.

Ampliar

AUDÍFONOS BOSE

Bose es sinónimo de calidad, por eso, si eres fanático de un audio excepcional, estos audífonos inalámbricos son tu opción ideal. Tienen reducción de ruido y modo aware para escuchar tu entorno, una exclusiva arquitectura acústica para dar vida a tu música, podcasts y videos, mientras la tecnología Active EQ mantiene el sonido nítido y balanceado en cualquier nivel. Tienen tres tamaños de puntas StayHear Max para un ajuste seguro y, gracias a su diseño de silicona suave, proporcionan un bloqueo pasivo del ruido con total comodidad. Son tan fáciles de manejar, como solo tocar, deslizar o presionar: controla la reducción de ruido, pausa, reproduce y ajusta el volumen. Incluso puedes mantener presionado para volver a tu última sesión de Spotify con Spotify Tap. Rinden hasta seis horas con una sola carga. La funda de carga proporciona 12 horas adicionales. Son resistentes al clima y al sudor. Ahora, con un 20% de descuento, con lo que ahorras 1,320 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.