TIKITAKAS

¿Qué le pasó a María Victoria y cuál es su estado de salud?

Hace unos días, María Victoria sufrió una caída en su casa, pero ella misma aclaró que no fue nada grave y que ya se encuentra fuera de peligro.

MéxicoActualizado a
¿Qué le pasó a María Victoria y cuál es su estado de salud?

Se dio a conocer que la actriz María Victoria sufrió una caída en su casa y ella misma compartió cuál es su estado actual de salud, durante una visita a la Basílica de Guadalupe.

La artista fue captada por el programa "Sale el Sol" a su llegada al lugar, pues practicó para su próxima presentación el 12 de diciembre ante la Virgen de Guadalupe.

Llamó la atención que María Victoria recibió ayuda de su equipo para poder movilizarse y ella misma explicó que había sufrido una caída días antes.

"Claro, yo estoy bien, gracias a Dios, no pasó a mayores", expresó la actriz. Y también destacó que para ella es muy importante su presentación, pues lleva más de 60 años cantándole a la Virgen en esta fecha tan especial.

Incluso, el equipo de la artista decidió ofrecerle una silla de ruedas para que pudiera llegar más rápido a su destino, pero ella se negó.

Finalmente, compartió que sigue en los preparativos de su próxima bioserie, y entre las candidatas a personificarla están Aracely Arámbula y Salma Hayek, pero todavía no hay nada confirmado.