TIKITAKAS

“Yo la sentía como mi mamá”, Eugenio Derbez habla de su relación con Carmen Salinas

A casi dos semanas de que Carmen Salinas fuera hospitalizada, Eugenio Derbez compartió su preocupación y reveló que la considera como una madre.

MéxicoActualizado a
“Yo la sentía como mi mamá”, Eugenio Derbez habla de su relación con Carmen Salinas

El actor y productor, Eugenio Derbez, se manifestó sobre el actual estado de salud de Carmen Salinas y compartió que le tiene mucho aprecio, al grado de que la considera como una madre.

Durante la presentación de la serie "LOL", de Amazon Prime Video, Derbez fue cuestionado por la prensa acerca de su relación con la actriz.

"Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella, pero acababa de filmar una película con ella en el verano en donde salió de mi mamá, estuve un mes conviviendo con ella y conocí un lado de Carmelita maravilloso que yo no conocía", expresó el artista ante diversos medios de comunicación, en un momento que fue recuperado por el programa "Sale el Sol".

El artista resaltó que pudo entablar una buena relación con doña Carmen, por lo que para él fue impresionante enterarse de su estado de salud.

"Más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, es el mes que acabamos de pasar en Atlanta porque, de verdad, la sentí como mi mamá, y platicábamos de mi mamá mucho en el rodaje, me platicaba anécdotas de mi mamá y demás. Yo la sentía como mi mamá, y que de repente, de un día a otro, me entero de esto, fue muy muy fuerte", agregó Eugenio.

La película en la que ambos actores coincidieron fue 'The Valet', que se estrenará el próximo año; además, Derbez dijo que desea que Carmen pueda recuperarse para ver su trabajo en la pantalla grande.

Por otro lado, el también presentador de televisión platicó sobre el acercamiento que tuvo con Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

"Cuando me enteré de lo que pasó, pues hablé con el sobrino le dije: 'Oye, por favor, en lo que pueda ayudar si hay necesidad de cambiarla de hospital, si hay que llevarla con un especialista, si hay que llevarla a Estados Unidos, lo que necesite, por favor, avísame'", expresó Eugenio.

Último informe sobre el estado de salud de Carmen Salinas

De acuerdo a un comunicado publicado por los familiares de la actriz, este martes 23 de noviembre fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas.

"El día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición", indicaron por medio de redes sociales.

Hasta el momento, la artista continúa en coma y se sigue monitoreando su estado de salud.

La familia Salinas Lozano les comparte la siguiente información sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Posted by Carmen Salinas Lozano Oficial on Tuesday, November 23, 2021