TIKITAKAS

María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’

Debido a los problemas de salud de Carmen Salinas, se anunció que María Rojo ocupará su lugar en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’, de forma temporal.

MéxicoActualizado a
María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’

Luego de que la actriz Carmen Salinas ha estado internada por más de una semana en un hospital, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, y su estado de salud se encuentra delicado, la producción de 'Mi Fortuna es Amarte' decidió hacer cambios e invitar a María Rojo para sustituirla dentro de la historia.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Rojo se incorporará a la historia temporalmente, para darle continuidad al personaje de Margarita "Magos"Domínguez Negrete, mismo que interpretaba Salinas.

"Toda la producción de 'Mi fortuna es amarte', espera la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz", expresó Nicandro Díaz, productor del melodrama, en dicho comunicado.

Se destacó que la decisión se tomó debido a que los médicos señalaron que el proceso de recuperación de la actriz sería prolongado.

Mientras tanto doña Carmen sigue en estado de coma, debido a una hemorragia cerebral, según lo han informado los familiares de la artista.

'Mi Fortuna es Amarte' se transmite de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas, a través de la señal del canal de Las Estrellas, también se puede ver en Blim TV, con una suscripción de pago.