TIKITAKAS

Estado de salud de Carmen Salinas: este el último informe de sus familiares

A casi una semana de que Carmen Salinas tuvo que ser internada en el hospital, sus familiares siguen compartiendo las actualizaciones de su estado de salud.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Carmen Salinas: este el último informe de sus familiares

La actriz Carmen Salinas sigue internada en un hospital, ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México, en donde sus familiares han estado al pendiente de ella y compartiendo los últimos informes médicos.

Familiares aclaran si es un derrame o una hemorragia

En un inicio, Carmen Plasencia, nieta de la artista, declaró que su abuela sufrió un derrame cerebral, por lo que entró en coma, esto durante un encuentro con diversos medios.

Pero ahora sobresalió que fue una hemorragia y María Eugenia, hija de la artista, explicó lo ocurrido, en una entrevista con el programa "Sale el sol".

"Tiene una hemorragia cerebral, que entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas bien. Siento que está muy bien cuidada", expresó la hija de Carmen Salinas.

"Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto. No se cayó, se le subió la presión y se desmayó, estaba inconsciente mi mamá. Yo creo que sí porque sus órganos están trabajando bien", agregó.

Por otro lado, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, confirmó que ahora dará los informes médicos todos los días en punto de las 19:00 horas, para asegurarse de compartir cómo va la evolución de la artista.

Los familiares de la también productora de teatro aseguran que se mantiene igual, pues no hay mejoría, pero tampoco va en retroceso.

Además, Carmen Plasencia contó que cada uno comenzará a hacer una rotación de guardias en el hospital, pues tienen que regresar a sus actividades diarias, sin descuidar a la actriz.