Tikitakas

Familiares de Carmen Salinas niegan pedir dinero para pagar el hospital

Familiares de Carmen Salinas negaron los rumores de que se encuentran pidiendo dinero para pagar la hospitalización y denunciaron que intentaron hackear el WhatsApp de la actriz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Familiares de Carmen Salinas niegan pedir dinero para pagar el hospital

Luego de que Carmen Salinas fuera hospitalizada de urgencia derivado de un derrame cerebral, los familiares de la actriz salieron a desmentir este lunes sobre los rumores que han estado saliendo respecto a que se encuentran pidiendo dinero para pagar el hospital.

Ante los rumores, los familiares de Carmen Salinas negaron las versiones que se han multiplicado e hicieron un llamado a las personas a no creer en fraudes ni dar dinero, ya que ellos no se encuentran pidiendo dinero a ninguna persona.

Asimismo, los familiares de Carmelita Salinas afirmaron que los gastos de hospitalización los están cubriendo ellos. Además, el sobrino de la actriz Gustavo Briones, denunció que han intentado hackear la cuenta de WhatsApp de la actriz con la intención de aprovecharse de la situación y pedir dinero a su nombre.

También afirmó Gustavo Briones, que parte de los gastos de hospitalización los ha pasado la Asociación Nacional de Actores (ANDA). En entrevista a medios nacionales confirmó que, “la ANDA nos está apoyando, ya que mi tía es socia vitalicia y sí va a haber gastos que no van a estar dentro de lo que la anda cubra, pero nos están dando todas las atenciones aquí en el hospital”.

Hasta el momento el estado de salud de la actriz Carmen Salinas sigue igual, no ha mostrado mejoras, pero tampoco se han registrado cambios negativos, por lo que sigue hospitalizada y en constante observación por los médicos que la atienden.