TIKITAKAS

Revelan tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’

Netflix publicó el primer tráiler de la segunda temporada de la serie 'Madre sólo hay dos’, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

MéxicoActualizado a
Revelan tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’

Tras el éxito que tuvo la primera temporada de 'Madre sólo hay dos', de Netflix, ahora se acaba de estrenar el primer tráiler de la segunda entrega de la serie protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto.

El avance fue publicado por medio del canal de YouTube de Netflix Latinoamérica y en tan sólo unas horas ha alcanzado miles de reproducciones.

"Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos, nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas", nos dice la sinopsis oficial compartida por el servicio streaming.

Este es el tráiler oficial:

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La cuenta oficial "Muy Netflix" confirmó que la serie llegará a la plataforma el próximo viernes 24 de diciembre, como un regalo de Navidad.

Además, se compartió un póster oficial con todos los protagonistas de la historia.

Cabe resaltar que la primera temporada se estrenó a inicios de este 2021 y rápidamente se convirtió en un éxito.