TIKITAKAS

Luis Gerardo Méndez y la transformación a la que se sometió para ‘Narcos: México’

Tras el éxito que ha tenido la tercera entrega de ‘Narcos: México’, Luis Gerardo Méndez compartió que se tuvo que someter a una transformación física.

MéxicoActualizado a
Luis Gerardo Méndez y la transformación a la que se sometió para ‘Narcos: México’

El actor Luis Gerardo Méndez forma parte de la tercera y última temporada de 'Narcos: México', la exitosa serie de Netflix, y para poder participar en la producción tuvo que someterse a una transformación física.

Luis Gerardo encarnó a un policía de Ciudad Juárez, quien vive con su esposa Tenci y a pesar de que es dedicado a su trabajo, se da cuenta que no está llevando la vida que siempre quiso.

En una entrevista con el medio estadounidense Men’s Journal, el artista compartió que tuvo que subir de peso.

"Sabía que quería ayuda profesional para ganar peso. No estaba buscando destruir mi cuerpo y hablé con un par de nutricionistas y entrenadores para obtener primero la mayor cantidad de información posible", declaró Méndez.

Destacó que estuvo a punto de no formar parte de la producción de Netflix, debido a tenía que desaparecer su figura delgada.

"Luego comencé a comer alrededor de 7,000 u 8,000 calorías al día, un poco más de las 2,000 habituales. Fue mucha comida. Al principio es divertido comer todo este helado, pasta y pizza. Pero después de cuatro días, te supera. Comía mucho más de lo que solía comer. También estaba bebiendo estos batidos de 2,000 calorías entre comidas", agregó Luis Gerardo.

Las tres temporadas de 'Narcos: México' se encuentran disponibles en la plataforma streaming de Netflix, a la que puedes acceder con una suscripción de pago.