LMP

Mayos tomó la delantera en la serie ante Tomateros

El equipo de Navojoa venció 10-6 a la escuadra de Culiacán y se agenció el primero de los duelos, la séptima entrada fue una pesadilla para los guindas.

México
0
Tomateros Mayos

En un juego en el que las ofensivas brillaron, los Mayos de Navojoa derrotaron 10-6 a los Tomateros de Culiacán. El cuadro de Sonora apretó el acelerador en la séptima entrada y metio siete carreras para encaminar el triunfo.

Mayos abrió el marcador en la segunda entrada con un rally de tres carreras y puso contra las cuerdas a los Tomateros. La nación guinda respondió en la tercera con un sencillo de Alí Solis que reompió el cero.

En la sexta baja, Tomateros acortó las distancias gracias a un batazo de Ramiro Peña que mandó a José Guadalupe Chávez a la registradora. En la séptima, los Mayos tuvieron una entrada mágica y anotaron siete para poner el marcador 10-2.

Justin Dean hizo más decoroso el marcador y pegó un grand slam para definir el marcador 10-6. El pitcher ganador fue David Holmberg, mientras que, Many Barreda se agenció la derrota.