TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 21 de noviembre?

Los integrantes de los Guardianes y Conquistadores se volvieron a enfrentar en el Exatlón México. Otra salida se produjo durante el domingo.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 21 de noviembre?

Vaya lucha la que se vivió el domingo en el Exatlón México, ya que todos los concursantes, que cada vez son menos, demuestran de qué están hechos y buscan no salir del reality show que impacta a miles de mexicanos.

En esta ocasión la eliminación no fue de un integrante de los Guardianes, pues después de una mala racha de varias salidas de integrantes, el equipo rojo por fin tuvo un respiro bien merecido, luego de que se pusieron las pilas.

La semana 14 dictó la salida inmediata de un jugador de los Conquistadores, equipo que aunque había tomado ventaja, perdieron el juego por la supervivencia, por lo que tres mujeres se fueron al duelo de eliminación.

Fueron Thalía Villavicencio, Macky González y Tanya Núñez, las elegidas para competir entre ellas por la permanencia, y fue esta primera en salir por no alcanzar la capacidad de sus compañeras.

Hay que señalar que la beisbolista Thalía Villavicencio también compitió por la permanencia la semana pasada, cuando concursó contra Gabriela Espinosa.

“Abrazo mucho esta aventura y el tiempo viene siendo nada con lo que he aprendido aquí. Yo soy un persona que todo lo toma como aprendizaje. No importa el tiempo, siempre he tratado de dar lo mejor y de demostrar mi corazón antes de mis palabras”, dijo Thalía después de que fue eliminada de Exatlón México.

La atleta dijo sentirse bendecida por caer en el equipo más fuerte del reality show, y estar satisfecha con su participación.