TIKITAKAS

Quién es la Máscara: nuevos personajes y a quién eliminarán hoy, domingo | 21 de noviembre

Te contamos qué ocurrirá este domingo en el reality show Quién es la Máscara, en el que un famoso más tendrá que revelar su identidad ante el público.

MéxicoActualizado a
Quién es la Máscara: nuevos personajes y a quién eliminarán hoy, domingo | 21 de noviembre

Este domingo 21 de noviembre es día de Quién es la Máscara, el famoso reality show de Televisa, en el que un grupo de famosos esconde su identidad

De acuerdo al adelanto presentado, Lorena Herrera será invitada al programa, con el propósito de ayudar al panel de investigadores, conformado por Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

Y habrá una gran sorpresa, pues al final del episodio pasado ocurrió algo que dejó desconcertados al conductor Adrián Uribe y a los investigadores.

¿Aparecerán nuevos personajes?

Ya no habrá nuevo personajes, pues ya todos se han presentado ante el público. Hasta el momento, los que quedan son: Apache, Androide, Hueva, Gitana, Carnívora, Leona y Perezoso.

Además, se han revelado las identidades de María del Sol, Carlos Ponce, Lorena Herrera, Emmanuel Palomares, Faisy, Adriana Monsalve, Kunno, Ricardo "El Finito" López, Ricardo "El Finito" López, Mauricio Garza y Paola Espinosa.

Siendo Noel Schajris, de Sin Bandera, el último que salió la semana pasada, bajo la identidad de Sapo.

No sé tiene confirmado a quién eliminarán hoy, pues este tipo de información no se acostumbra filtrar, como en otros realities.

Horario y dónde ver Quién es la Máscara

El programa se transmite cada domingo, en punto de las 20:30 horas, por el canal de Las Estrellas, también puedes verlo en Blim TV, con una suscripción de pago.