NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en México del 21 al 24 de noviembre: pronóstico de lluvias y frío en CDMX

Conagua publicó el pronóstico de lluvias y frío para la semana en la capital. En CDMX las temperaturas máximas serán de 23 º C y las mínimas de 9ºC.

MéxicoActualizado a
Clima en México del 21 al 24 de noviembre: pronóstico de lluvias y frío en CDMX
Cuartoscuro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico de lluvias y de temperaturas en la Ciudad de México del 21 al 24 de noviembre, con el fin de que tomes tus precauciones a lo largo de estos tres días.

Domingo 21 de noviembre

Para este domingo se pronostica cielo medio nublado y presencia de vientos de hasta 20 km/h. En la capital se esperan temperaturas máximas de 23ºC . Para este domingo hay un 60% de probabilidad de lluvias.

Lunes 22 de noviembre

Para el lunes 22 de noviembre se prevé cielo medio nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 22º C y mínimas de 10ºC. Para este día hay 60% de probabilidad de lluvias.

Martes 23 de noviembre

Para el martes 23 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 22º C y mínimas de 9ºC. Para este día hay 60% de probabilidad de lluvias.

Miércoles 24 de noviembre

Para el miércoles 24 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 22º C y mínimas de 9ºC. Para este día hay 60% de probabilidad de lluvias.

La institución climatológica precisó que este domingo, el frente frío número 10 entrará por la tarde al país y ocasionará vientos fuertes con tolvaneras, así como un nuevo descenso de la temperatura en el norte y noroeste del país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?