W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El billete de 50 pesos que buscan en Guadalajara y se oferta en Internet

De nuevo en Mercado Libre se ofrece dinero a precios elevados. El nuevo billete de 50 pesos ya es ofrecido por algunos vendedores de la plataforma.

MéxicoActualizado a
El billete de 50 pesos que buscan en Guadalajara y se oferta en Internet
Foto: Captura de pantalla Mercado Libre

Nuevamente en Mercado Libre se vende dinero de México a precios exorbitantes, en esta ocasión es el nuevo billete de 50 pesos, que ya alcanzó un costo mayor a 24 mil pesos.

Como ya sabemos, en Mercado Libre se vende dinero de ciertos países del mundo, entre ellos México, sin embargo, aunque si bien hay algunas características que lo hacen especial, ya sea un defecto o el diseño, algunos vendedores no escatiman en el precio en el que ofrecen su producto.

Hay que señalar que el nuevo billete de 50 pesos fue emitido hace poco por el Banco de México ( Banxico) destaca por su tono morado y por tener con un ajolote en su reverso.

El nuevo billete de 50 pesos fue puesto en circulación a partir del 28 de octubre, en conmemoración a la fundación de Tenochtitlán. De acuerdo con la dependencia monetaria, cuenta con diversas características que lo hacen más difícil de reproducir ilegalmente.

Ampliar
Foto: Captura de pantalla Mercado Libre

Y es que son justo algunas características que lo hacen especial. Por ejemplo, el billete cambia de color a fluorescente cuando se coloca en luz negra.

En la portada se puede observar al águila mexicana postrada en un nopal, así como la imagen de una parte de Tenochtitlán. Por otro lado, en el anverso se pueden ver los canales de Xochimilco con sus respectivas chinampas, además del ajolote mexicano.

¿Qué dice la publicación de Mercado Libre?

El nuevo billete de 50 pesos se ofrece en una publicación a 24 mil 500 pesos y lo puedes pagar al contado o en 12 meses sin intereses a 2 mil 041 pesos. El proveedor, que tiene ubicación en Zapopan, provincia de Guadalajara, Jalisco, señala que el envió puede ser a toda la República Mexicana.