TIKITAKAS

Buscan a dueño del billete de 50 pesos, “último domingo del abuelo”

Continúa la búsqueda del dueño del billete de 50 pesos, “el último domingo del abuelo”. La publicación ya fue compartida por cientos de usuarios en redes.

MéxicoActualizado a
Buscan a dueño del billete de 50 pesos, “último domingo del abuelo”

Todos sabemos que los regalos de los abuelos son sumamente preciados y más si son los últimos, es por ello que continúa la búsqueda del dueño del billete de 50 pesos en Guadalajara, y ahora ha invadido internet.

Y es que un billete de 50 pesos con la leyenda “el último domingo del abuelo” ha sido compartido en redes por miles de internautas para que el legítimo dueño recupere el regalo de su ser amado, su abuelo.

La usuaria Glez Mari, originaria de Guadalajara, compartió en Facebook la imagen del billete que recibió de una persona que no recuerda, con la intención de encontrar al dueño y regresárselo ya que, aunque no es mucho el valor económico, sí lo es sentimentalmente.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo. Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete”, dice la publicación de la usuaria.

En el billete también se puede observar la fecha en que el abuelo le dio el billete de 50 pesos a su abuelo, “23 de marzo de 2021”.

Hasta el momento, la publicación original, que fue colocada el pasado 15 de septiembre, ha sido compartida por más de 500 personas y cuenta con más de 130 comentarios. Esto, con el fin de que el gesto pueda verlo el legítimo dueño.

Ante la publicación, que poco a poco ha dado la vuelta a todo México, sobre todo el estado de Guadalajara, los usuarios piden que de contactarse el dueño con la usuaria, que haga una publicación al respecto, ya están muy emocionados de ver cuál será el desenlace de la historia.