TIKITAKAS

Natasha Dupeyron sufre caída y es llevada al hospital

Por medio de su cuenta de Instagram, Natasha Dupeyron contó a sus seguidores que sufrió una caída en unas escaleras, por lo que la llevaron al hospital.

MéxicoActualizado a
Natasha Dupeyron sufre caída y es llevada al hospital

La actriz Natasha Dupeyron tuvo que ser hospitalizada, debido a una caída que sufrió, según lo que ella misma informó a través de sus redes sociales.

Con dos publicaciones en sus historias de Instagram, Natasha compartió que se cayó de las escaleras.

"Me caí de las escaleras ayer, pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro", contó junto a una foto en la que aparece en la cama de un hospital.

Mientras que en otra foto, explicó más a detalle que su pareja estaba cerca para ayudarla.

"Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar. Quiero darle gracias a Yago (su novio) por ser valiente y por estar ahí en los momentos más aterradores", contó Natasha Dupeyron.

"Quiero darle las gracias a Mau (amigo de la actriz) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo", agregó la artista.

Ampliar
Foto: Instagram @natdupeyron

Las últimas producciones en las que apareció la actriz fueron "La boda de mi mejor amigo" y "Un papá pirata", ambas de 2019.

Actualmente, sigue activa por medio de su cuenta de Instagram, en la que comparte diversos momentos con su más de un millón de seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?