TIKITAKAS

Danna Paola explica por qué no tiene deseos de volver pronto a la actuación

Aunque ha podido combinar la actuación y la música, Danna Paola ha decidido enfocarse en su carrera como cantante y ha visto los frutos de su trabajo.

MéxicoActualizado a
Danna Paola explica por qué no tiene deseos de volver pronto a la actuación

Danna Paola ha logrado consolidar su carrera, gracias a sus facetas de actriz y cantante, aunque de un tiempo para acá, ha decidido enfocarse en la música y, recientemente, explicó porque no desea regresar a la actuación.

En una entrevista con la agencia EFE, la artista compartió más sobre ambas etapas y expresó: "Tomé la mejor decisión de mi vida al dejar la actuación".

Cabe resaltar que Danna obtuvo fama internacional gracias a su participación en la serie "Élite", de Netflix, y su papel de "Lucrecia", sin embargo, decidió declinar la propuesta para aparecer en las siguientes temporadas.

"Pese a que se confirmó una sexta temporada, estoy enfocada en mi música, esta industria merece tiempo y corazón. Yo estoy en un momento muy pleno con mis canciones. Quiero volver a actuar, pero por ahora, no", expresó la artista.

Por otro lado, también contó que crear música se convirtió en una especie de terapia, en tiempo de pandemia.

"Es mi mejor terapia al igual que mi familia y bailar. A partir de la cuarentena lo que más aprendí fue el balance entre el trabajo y mi vida personal, tener el tiempo de curarte a ti primero. Primero estás tú, después tú y al último tú, a veces se nos olvida eso'", expresó la cantante.

Así Danna se enfocó en su música y en el lanzamiento de su álbum "K.O.", el cual consiguió una nominación para los Latin Grammy, en la categoría "Mejor Álbum Vocal Pop", el cual representa un gran logro en su carrera.

Incluso, cuando se enteró realizó una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Instagram, para compartir su felicidad y también escribió un mensaje.

"De verdad esto es muy grande para mí, gracias, gracias por esta nominación. Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía. ¡¡¡Vamooooos!! Gracias amigos por acompañarme en este viajeeeee", expresó.

La premiación se lleva a cabo este 18 de noviembre y sabremos si Danna logró obtener este reconocimiento a su música y talento.