TIKITAKAS

Angelique Boyer comparte fotografías de sus vacaciones en Francia

Angelique Boyer decidió tomarse unos días de descanso para irse de vacaciones a su natal Francia y ha compartido algunos momentos en sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Angelique Boyer comparte fotografías de sus vacaciones en Francia

La actriz Angelique Boyer está de vacaciones en su natal Francia, y decidió compartir algunos momentos con sus fans por medio de las redes sociales.

Cabe resaltar que la artista se tomó un descanso, luego del termino de la telenovela "Vencer el pasado", misma que protagonizó junto a su novio, Sebastián Rulli.

A través de dos publicacionesAngelique mostró algunas instantáneas de sus días de descanso, visitando el castillo Quelque Part.

"La conquista de la conciencia es el fruto más preciado del árbol de la vida. El árbol mágico confiere al hombre su victoria sobre la tierra y, posteriormente, una mayor victoria sobre sí mismo", escribió en la descripción de las primeras imágenes.

Entre los comentarios destacó el de Rulli, quien le dijo: "¡¡¡Qué ojos y mirada tan hermosa!!! ¡¡Pura luz!! Disfruta Francia, ¡¡¡Mon Amour (Mi amor)!!!.

Mientras que en el segundo posteo, la actriz acompañó las postales con el mensaje: "Este otoño 🍂 me hace muy feliz", y nuevamente el actor le manifestó su amor: "¡¡Entonces tengo que decir que tú eres mi otoño!! Aunque en cualquiera de las estaciones que quieras me haces igual o más feliz".

La actriz nació en Francia, pero ha pasado gran parte de su vida en México; incluso, ya se nacionalizó, pues le tiene un gran amor a este país. Aunque a veces suele viajar a su lugar natal para convivir con su familia.