W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

La Era de la Producción en la Nube, el webinar para creadores de contenido

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo este evento que busca dar mayores herramientas a los creadores de contenidos de la industria deportiva

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Era de la Producción en la Nube, el webinar para creadores de contenido
Especial

La Era de La Producción en La Nube será un webinar que tiene como objetivo enseñar a los creadores de contenido de video en Latinoamérica los beneficios que otorga la producción, edición y distribución de su contenido a través de la nube y de manera remota, usando LiveU y Grabyo.

José Luis Reyes, VP Latam de LiveU, y Jeff Fenley, Business Development Director Latam de Grabyo, serán los encargados de impartir este webinar, donde también se expondrá sobre la importancia que hoy tiene la producción en la nube, así como flujos de trabajo colaborativos, remotos e híbridos.

En el webinar también se mostrarán las posibilidades de escalabilidad y creación de configuraciones de producción personalizadas, modelos de pago por uso y la diferencia entre el uso de soluciones en la nube y las soluciones basadas en hardware.

Para registrarte da click aquí

Grandes marcas de la industria deportiva como la Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City, Arizona Cardinales y NFL ya utilizan hoy Grabyo para producir sus contenidos de video.

El webinar se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de Noviembre, a las 10 am Ciudad de México (UTC-6).