W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los resultados que podrían dejar al Tri en zona de repechaje

El Tricolor enfrentará este martes al conjunto de Canadá en la ciudad de Edmonton y una serie de combinaciones lo podrían mandar a zona de reclasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los resultados que podrían dejar al Tri en zona de repechaje
MEXSPORT

Luego de perder ante Estados Unidos, la Selección Mexicana se metió a la ciudad de Edmonton y enfrentará al combinado de Canadá en juego correspondiente a la jornada ocho de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022. El cuadro dirigido por Gerardo Martino buscará los tres puntos, ya que si no lo hace podría caer hasta el cuarto puesto.

Sigue en vivo el partido entre Canadá y México de Eliminatoria Concacaf

Actualmente el cuadro nacional marcha en la segunda posición del octagonal final de Concacaf con 14 unidades, mientras que Canadá cuenta con 13 y Panamá con 11 puntos. En caso de que México pierda ante el conjunto de la hoja de maple, combinado con una victoria por más de dos goles de los canaleros sobre El Salvador, el Tricolor caería a la zona de repechaje.

Por otro lado, si México llega a derrotar a los norteamericanos y Estados Unidos no le gana a Jamaica, el denominado 'Gigante de la Concacaf' recuperaría el primer lugar de la eliminatoria. De igual forma, la Selección Mexicana ocupa un empate para quedarse dentro de los tres primeros puestos.

El duelo entre México y Canadá se llevará a cabo este martes 16 de noviembre en punto de las 20:05 de la noche; dicho encuentro se jugará en la cancha del estadio Commonwealth. La última vez que la escuadra nacional jugó en ese inmueble empató a dos goles, gracias a las anotaciones de Carlos Salcido y Vicente Matías Vuoso, mientras que Ali Gerba y Tomasz Radzinski marcaron por los locales.