W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ - MEXICO

Canadá - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana visitará Edmonton para su partido de la jornada 8 del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022 este martes 16 de noviembre a las 20:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canadá - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
David Leah

México disputará su último partido oficial del 2021 ante Canadá en la eliminatoria mundialista de Concacaf. El Tricolor viene de perder su invicto y el liderato de este octagonal final con rumbo a Qatar 2022. Gerardo Martino es el principal señalado por la afición debido a los malos resultados de este año frente a los de las barras y las estrellas. Sin embargo, tienen la oportunidad de reponerse anímicamente y dar un paso más rumbo a la próxima Copa del Mundo. Del otro lado, el equipo de la Hoja de Maple busca hacer historia y vencer a la escuadra mexicana por primera vez en un partido de esta índole con una generación histórica. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 20:05 horas de este martes 16 de noviembre desde la cancha del TQL Stadium.

México

Sigue en vivo el partido entre Canadá y México de  la Eliminatoria Mundialista Concacaf.

Hace unos días, la Selección Mexicana revivió os fantasmas del “dos a cero” en territorio estadounidense en un juego de eliminatoria mundialista. Este resultado les costó el liderato general. Ahora, tendrán que visitar Edmonton, donde se esperan temperaturas bajo cero. El cuadro ‘azteca’ necesita una victoria sí o sí. De lo contrario, podría caer incluso a zona de repechaje, situación que podría encender las alarmas en la Federación Mexicana de Futbol. Del otro lado, el equipo canadiense llega con la confianza de estar haciendo su mejor eliminatoria en su historia. En el partido que disputaron en el Estadio Azteca, lograron conseguir el empate. Ahora, sueñan con conseguir los tres puntos y rebasar a México en la clasificación.

En qué horario se juega el Canadá vs México, Eliminatoria Mundialista a Qatar 2022

Este partido comenzará a partir de las 20:05 horas de este martes 16 de noviembre desde la cancha del TQL Stadium de Edmonton.

En qué canal ver el Canadá vs México, Octagonal Final Concacaf

Para poder ver este duelo, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta al público. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Canadá vs México, Emilinatoria Mundialista a Qatar 2022

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica, reacciones y la mejor información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Canadá vs México, Octagonal Final Concacaf

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles. Ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el martes 16 de noviembre a partir de las 20:05 horas.