Selección Mexicana

Gerardo Martino: “No hay motivos para renunciar”

Tras perder ante Estados Unidos en Cincinnati, el estratega argentino ha sido duramente criticado por el funcionamiento que tuvo el Tricolor.

Ciudad de México
0
Gerardo Martino: “No hay motivos para renunciar”
MEXSPORT

Tras perder por tercera vez en el año ante Estados Unidos, el estratega Gerardo Martino ha sido criticado por el funcionamiento que mostró la Selección Mexicana en el juego eliminatorio. En conferencia de prensa previa a enfrentar a Canadá, el 'Tata' dejó en claro que no piensa renunciar.

"No. La verdad es que no, es el primer partido que perdemos en eliminatorias, el equipo sigue estando en primer lugar, solo perdimos la punta por diferencia de goles, dirigir una selección implica desgaste, lo sé desde hace 25 años, así que no hay algo que modifique, no hay motivos para poner una renuncia, el desgaste no es una opción", comentó el argentino.

"Los motivos de una renuncia tiene que ver fundamentalmente con la merma del equipo y falta de respuesta de futbolistas de lo que requiere el entrenador y nada de eso nos está pasando. El otro día jugamos más que correcto y debimos haberlo ganado en el primer tiempo. No comparto ni he ido a los extremos a la hora de ganar o a la hora de perder", explicó.

Por ahora, la Selección Mexicana se encuentra en el segundo lugar de la eliminatoria de Concacaf ya que tiene 14 puntos en siete partidos disputados. En caso de vencer a Canadá y que Estados Unidos pierda o empate con Jamaica, el Tricolor podría volver a tomar el primer lugar de la clasificación.