W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Chaka’ Rodríguez exhibió amenazas contra él y su familia

El lateral de los Tigres fue duramente criticado por su desempeño ante Estados Unidos y ahora, denunció que ha sido amenazado en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Chaka’ Rodríguez exhibió amenazas contra él y su familia
MEXSPORT

Luis Rodríguez no tuvo un buen partido ante Estados Unidos y por ello, fue duramente criticado por los aficionados. A unas horas de enfrentar a Canadá, el jugador de los Tigres denunció que su familia y él recibieron amenazas por parte de un fanático a través de redes sociales.

Por medio de sus principales cuentas, el seleccionado mexicano compartió fotografías en donde se muestran las fuertes palabras que emitió el aficionado en contra de su esposa y familiares. El exjugador de Jaguares de Chiapas no se enganchó, pues respondió de forma respetuosa para aclarar la situación.

"Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en selección puede causar todo eso en ti. No lo justifico pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy fuertes, Miguel, no nos merecemos eso", respondió Rodríguez vía Instagram.

Luego de ser exhibido, el fanático volvió a arremeter contra el 'Chaka' y de nueva cuenta criticó el desempeño del futbolista en la eliminatoria mundialista. "De verdad tomo en cuenta todos los comentarios positivos y negativos para atender esas áreas, el futbol es y será un sueño cumplido para mí, dejar la selección no es opción para mí", explicó.

Para el juego ante Canadá, Luis Rodríguez podría ir a la banca y su lugar sería tomado por Jorge Sánchez, quien no fue titular frente a Estados Unidos. El duelo entre México y la escuadra canadiense será este miércoles en punto de las 20:05 hora en la cancha del estadio Commonwealth, el cual se encuentra en la ciudad de Edmonton.