W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Regreso a clases presenciales: qué ha dicho la UNAM y cuándo regresan

Los estudiantes de la FES Acatlán regresarán a clases presenciales el próximo martes 16 de noviembre de 2021, después de casi dos años de contingencia sanitaria por Covid-19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Regreso a clases presenciales: qué ha dicho la UNAM y cuándo regresan

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) difundió un nuevo comunicado a la comunidad universitaria en el que hace énfasis al regreso a clases presenciales de manera voluntaria y con aforos reducidos, tras casi un año de contingencia sanitaria por la Covid-19.

La Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán informó a los estudiantes que a partir de este martes 16 de noviembre de 2021, deberán regresar a clases presenciales.

En el comunicado la FES Acatlán destacó que la institución volverá a reabrir sus puertas a los estudiantes para que puedan asistir a realizar trámites de manera presencial, así como actividades académicas y en esta vuelta a las aulas también estarán permitidas las actividades culturales y deportivas.

“Con enorme alegría les informamos que después de un año y ocho meses de que la Facultad se mantuviera cerrada por la pandemia, a partir del martes 16 de noviembre de 2021, la FES Acatlán reabre sus puertas a toda la comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades culturales, académicas y deportivas”, dice el comunicado.

La institución también detalló que la apertura de las instalaciones se realizará en una primera etapa de forma gradual y confirmaron que los espacios ya han sido higienizados para poder recibir a la comunidad estudiantil.

“Es importante recalcar la necesidad de seguir cuidándonos y respetar los protocolos de salud: uso correcto de cubrebocas, mantener la sana distancia, realizar lavado de manos contante y uso de gel antibacterial”, añade el comunicado de la FES Acatlán.