NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Beca Manutención UNAM: cómo consultar los resultados y cuánto recibiré

Aquí te decimos cómo puedes consultar los resultados de la Beca Manutención UNAM y los montos económicos que los beneficiarios recibirán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Beca Manutención UNAM: cómo consultar los resultados y cuánto recibiré

La Beca Manutención UNAM es uno de los apoyos económicos que tiene la máxima casa de estudios dirigido a estudiantes del nivel superior con el objetivo de que culminen satisfactoriamente sus estudios y con ello se erradique la deserción escolar en México.

Los interesados por la Beca Manutención UNAM pudieron consultar las bases y enviar sus solicitudes durante el mes de octubre con la finalidad de tener un ingreso extra para solventar las necesidades de sus estudios universitarios.

¿De cuánto es el monto de la Beca Manutención UNAM?

Los estudiantes que hayan sido seleccionados para recibir la Beca Manutención UNAM recibirán monto económico de 800 pesos que serán entregados de manera bimestral.

Los estudiantes que sean seleccionados recibirán para finales de este año un monto económico de 3 mil 600 pesos que corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

¿Dónde consultar los resultados de la Beca Manutención?

El pasado 12 de noviembre salieron los resultados de la Beca Manutención UNAM y para poder consultarlos deberán ingresar a la página oficial de integra.unam.mx o dando clic AQUÍ.

 Los estudiantes que hayan resultado beneficiarios para recibir la Beca Manutención UNAM deberán volver a ingresar a la página oficial del 13 al 16 de noviembre de 2021 para ingresar todos tus dato personales y completan el proceso correspondiente de la beca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?