TIKITAKAS

¡Thalía comparte su nuevo cambio de look!

Thalía decidió hacer un cambio de look y cortarse un nuevo fleco, a petición de su hija Sabrina, pues a ella le gusta como se ve su mamá con este estilo.

MéxicoActualizado a
¡Thalía comparte su nuevo cambio de look!

La cantante Thalía, decidió cambiar de look con un nuevo corte de cabello y lo compartió con todos sus fans por medio de su cuenta de Instagram.

La también actriz publicó una foto y contó por qué decidió cortarse su melena. "A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida", escribió en la descripción.

Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo, Thalía había lucido su cabello largo y con la frente descubierta, lo que aprovechaba para hacerse diversos peinados.

Hasta el momento, la imagen suma más de 60 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de sus más de 18 millones seguidores en esta red social.

Thalía en redes sociales

A pesar de que la artista se alejó de las telenovelas mexicanas desde hace mucho tiempo, sigue con su carrera musical y este año lanzó su disco "Desamorfosis".

Además, está en constante comunicación con sus fans por medio de las redes sociales, donde publica información de sus nuevos proyectos y momentos de su vida personal.