TIKITAKAS

El juego del calamar: Thalía se une al reto de la galleta dalgona

Thalía decidió unirse al reto de la galleta dalgona, de la serie de Netflix, El juego del calamar, que se ha convertido en una de las favoritas del público.

México
0
El juego del calamar: Thalía se une al reto de la galleta dalgona
Foto: Instagram @thalia

La actriz y cantante, Thalía, decidió unirse a la tendencia de El juego del calamar en redes sociales, y compartió un video en el que prepara su versión de las famosas galletas dalgona para luego intentar hacer el reto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, vemos a la artista cocinando el famoso postre, que, después de muchos intentos, logró terminar.

Para la ocasión, decidió hacerla en forma de corazón y de círculos. Al finalizar su creación en la cocina, Thalía prosiguió a seguir con el reto, que consiste en despegar la figura sin romperla, con la ayuda de una aguja.

Al final, logró pasar la “prueba” y compartió el resultado muy feliz porque eso significaba que había “sobrevivido”.

El éxito de El juego del calamar

La serie de Netflix se ha convertido en una de las más exitosas, pues lleva días en los primeros lugares de la plataforma streaming; además, en redes sociales es una de las tendencias más recientes.

Éste es el tráiler oficial:

La trama nos cuenta la historia de un grupo de personas que tienen muchos problemas económicos y que son invitados a participar en una serie de juegos, que resultan ser mortales, con la promesa de que podrán llevarse mucho dinero.