TIKITAKAS

Quién es Carla Fernanda Ávila, la mexicana que aparece en El juego del calamar

Carla Fernanda Ávila es una actriz tapatía, que está siendo la sensación entre los fans de “El juego del calamar”, gracias a una aparición que hizo.

MéxicoActualizado a
Quién es Carla Fernanda Ávila, la mexicana que aparece en El juego del calamar

La serie El juego del calamar continúa dando de qué hablar entre el público, y ahora ha llamado la atención que la actriz mexicana, Carla Fernanda Ávila, fue parte de esta producción de Netflix.

Fue ella misma quien compartió la noticia por medio de su cuenta de instagram y contó más sobre esta experiencia.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix, `El juego del calamar’. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de meditarlo, decidí mostrarlo”, escribió Carla.

Ávila aparece exactamente en el momento en el que los “Vips” presencian la prueba del episodio siete, y tuvo que pasar horas de preparación en “body paint” (pintura corporal). Además, cuenta con más presencia en la escena porque está detrás del hombre y del policía encubierto.

Acerca de la grabación, la actriz dijo: “Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, e ir al baño fue realmente difícil”.

¿Quién es Carla Fernanda Ávila?

La actriz nació en Guadalajara, Jalisco, en 1993. Viajó a Seúl, Corea del Sur, mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas, pero conoció el mundo de la actuación y prefirió enfocarse en hacer un carrera allá.

Entre sus trabajos más conocidos están las series “The Beauty Inside” y “Record of Youth”, y la película “Space Sweepers”, estas dos últimas las puedes ver a través de la plataforma streaming de Netflix.

En su cuenta de Instagram, suele publicar varios momentos de su vida en Seúl, aparte de algunos de sus trabajos como actriz y también modelo.