TIKITAKAS

Abuelita de Laura Zapata y Thalía sufre fractura en la pierna

La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, compartió por medio de sus redes sociales que su abuelita sufrió una fractura en la pierna, la rodilla y el pie.

MéxicoActualizado a
Abuelita de Laura Zapata y Thalía sufre fractura en la pierna

Desde hace unos meses, Eva Mange, la abuelita de Laura Zapata y Thalía se ha enfrentado a diversos problemas de salud, debido a malos cuidados por parte de algunos enfermeros.

Ahora, por medio de su cuenta de Twitter, Zapata compartió que su abuelita sufrió una fractura y manifestó su preocupación por lo ocurrido.

"Desafortunadamente tiraron a mi abuelita, le fracturaron la pierna, la rodilla, el pie y tuve que resolver ese asunto. Con dos enfermeras a su cargo le sucedió esto a mi pobre abuela", dice el mensaje que viene acompañado de una imagen de la radiografía.

Problemas de salud de la abuelita de Laura Zapata y Thalía

En septiembre de este año, doña Eva se había enfrentando a una fractura en sus dos piernas, a pesar de que tenía dos enfermeros que la cuidaban en su casa.

"Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, fisura en una rodilla... y yo tengo que trabajar, he estado haciendo mis programas de 'MasterChef', y de repente veo la noticia. La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron: '¡Señora mire cómo está su abuelita!' y respondí: '¿Qué?'. Tenía el pie todo morado e hinchado", dijo Zapata en una entrevista con el programa 'Ventaneando'.

En aquel entonces, Laura compartió que recibía apoyo económico de su hermana Thalía, aunque no era suficiente, por lo que ella tenía que salir a trabajar para complementarlo. Además de la carga emocional que implicaba la responsabilidad de cuidar a su abuelita.

"Está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre, la única que participa es Thalía, de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela", agregó Zapata.