TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: eliminado y cuándo será el próximo programa

El nuevo capítulo del reality show de Masterchef Celebrity México dejó a un famoso más fuera de la competencia, que cada semana se pone más intensa.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: eliminado y cuándo será el próximo programa

Como cada semana, la competencia de Masterchef Celebrity México se pone más reñida y este viernes 5 de noviembre un famoso más dejó la cocina, luego de un complicado reto de eliminación.

Esto fue lo que pasó en el programa

Al comenzar, sorprendió el regreso de David Salomón y Paco Chacón, quienes se habían ausentado de la competencia. También continuaron Maltide Obregón, en representación de Aida Cuevas, y Daniela Alexis "La Bebeshita", sustituyendo a Paty Navidad.

Mientras que Laura Zapata no estuvo presente debido a un problema familiar, de acuerdo a lo compartido por la chef Betty.

El primer reto consistió en que cada uno tenía que preparar una receta familiar. Paco, Matilde, "La Bebeshita" y Aristeo Cázares fueron los primeros en subir al balcón.

Como una segunda oportunidad para salvarse, los demás integrantes tuvieron que cocinar un platillo que les recordara a uno de sus seres queridos. Stephanie Salas y Germán Montero lograron salvarse y a eliminación se fueron Salomón, Mauricio Islas y Tony Balardi.

¿Quién fue el eliminado?

Para la dinámica de eliminación, los famosos tuvieron que cocinar "un plato digno de presumir el redes sociales", que tuviera una buena estética para convencer a los jueces.

Al final, Tony se tuvo que despedir de la "Cocina más famosa de México", tras preparar un puré acompañado de un corte de carne de cerdo, pues la apariencia y el sabor no fueron los mejores.

Horario y dónde ver Masterchef Celebrity México

El próximo episodio se transmitirá el viernes 12 de noviembre por medio de la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas. Además, puedes seguirla en la aplicación en vivo y en la plataforma digital.