TIKITAKAS

Exatlón México: qué pasó con Paulina y cuál es su estado actual

Luego de enfrentarse a uno de los circuitos con Mati Alvárez, Paulina Martínez cayó desmayada y tuvo que ser atendida por el servicio médico.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: qué pasó con Paulina y cuál es su estado actual

La competencia de Exatlón México se está poniendo cada vez más intensa y ahora con la llegada del grupo conocido como Las Leyendas, Paulina Martínez se desmayó, luego de un enfrentamiento.

¿Qué pasó con Paulina?

Para entrar en contexto, esta semana llegaron Las Leyendas al reality show para enfrentarse con la Nueva Generación de concursantes.

Así que en el programa que se transmitió el 4 de noviembre, Paulina compitió en un circuito con la experimentada Mati Alvárez, en el momento compartido en el canal de YouTube del programa, se aprecia que Martínez tuvo algunas dificultades a lo largo del recorrido.

Aunque la joven lo dio todo, hubo un momento en el que se cayó y se golpeó la cabeza, por lo que no logró ganarle a Mati, pues ella tenía cierta ventaja desde el inicio.

Cuando terminó el enfrentamiento, Alvárez festejaba mientras que los integrantes de la Nueva Generación se acercaron a Paulina y ella cayó desmayada, dejando preocupados a todos sus compañeros.

¿Cuál es su estado actual?

Martínez fue atendida por el equipo médico y aseguró que no le dolía nada, pues fue la emoción del momento porque iba algo atrasada en el circuito.

Luego de que revisaron sus signos vitales se determinó que no fue algo grave y volvió con su equipo.

Horario y dónde ver Exatlón México

El programa se transmite de lunes a viernes, en punto de las 19:30 horas, y los domingos a las 20:00 horas. Puedes verlo en la señal de Azteca Uno o por medio de la aplicación en vivo y la plataforma digital de TV Azteca.