TIKITAKAS

Laura Zapata le manda mensaje a Thalía sobre el estado de salud de su abuela

A sus 103 años, la abuela de Laura Zapata y Thalía ha tenido varios problemas de salud, debido a que hace tiempo estuvo en un asilo y no recibió atención.

MéxicoActualizado a
Laura Zapata le manda mensaje a Thalía sobre el estado de salud de su abuela

La actriz Laura Zapata ha manifestado su preocupación por el estado de salud de su abuela, doña Eva Mange, pues aunque ahora está al cuidado de varios enfermeros en su casa, sufrió una fractura en sus dos piernas y envió un mensaje contundente a Thalía, quien a pesar de que ha aportado económicamente, no ha podido visitarlas.

En una entrevista con el programa "Ventaneando", la villana de las telenovelas compartió detalles sobre el estado de salud de su abuela, de 103 años.

“Tiene fracturada las dos piernas, las dos tibias, los dos peronés, fisura en una rodilla… y yo tengo que trabajar, he estado haciendo mis programas de ‘MasterChef’, y de repente veo la noticia. La primera pareja (de enfermeros) no me dijo nada, hasta que hicieron cambios me dijeron: ‘¡Señora mire cómo está su abuelita!’ y respondí: ‘¿Qué?’. Tenía el pie todo morado e hinchado”, dijo Zapata.

Por otro lado, Laura también reveló que su hermana, Thalía, la ha ayudado a solventar algunos de los gastos de doña Eva.

“Pues sí, nada más en mí, Thalía de lejos ha sido generosa, hay una cuestión económica por nuestra abuela, yo también tengo que pagar todos los gastos, la comida, la luz, lo que se me ha ido al cielo, porque ella también está pasando por un momento difícil económico”, dijo la actriz.

Zapata agradeció el apoyo de la cantante, aunque destacó que sólo lo hace de forma económica, y que es ella la que enfrenta el desgaste emocional.

“Está presente, pero no hay dinero que pague el tiempo, el desgaste, el desvelo, el estar a la mano siempre, la única que participa es Thalía, de manera económica, no con todo, porque luego dicen que la mantiene, no con todo, pero ha sido generosa con nuestra abuela”, agregó Laura.

Recordemos que Thalía y Laura son hijas de Yolanda Miranda Mange (q.e.p.d.), quien a su vez era hija de doña Eva. Y aunque las famosas no comparten el mismo padre, en su juventud eran muy unidas, pero actualmente están distanciadas.