TIKITAKAS

Inés Gómez Mont negó tener acceso a orden de aprehensión girada en su contra y su esposo

La conductora, sobrina del exsecretario de gobernación, Fernando Gómez Mont, mencionó que ya se preparan para su defensa. Te decimos de qué se le acusa.

México
0
Inés Gómez Mont negó tener acceso a orden de aprehensión girada en su contra y su esposo
Instagram: inesgomezmont

Luego de que se girara una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, la actriz y conductora de televisión Inés Gómez Mont aseguró que no han tenido acceso a dicho documento judicial, ni a las pruebas que la justifique.

A través de sus redes sociales, la actriz Inés Gómez Mont señaló que la única información que conoce respecto a su orden de aprehensión es la dada a través de medios de comunicación, la que catalogó como “parcial” y “dolorosamente filtrada”.

La actriz mencionó a sus seguidores y conocidos que ya se preparan para enfrentar este proceso en su contra y ejercerán todo lo que a su derecho convenga.

“Los mantendremos informados sobre este triste y penosa situación”, finalizó su mensaje en Instagram.

Dichas palabras por parte de Inés Gómez Mont se dan luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra y su esposo por presuntamente participar en los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

¿En qué estaría implicada la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo?

Presuntamente ambos estarían relacionados con el desvío de 2 mil 950 millones de pesos, a través de contratos asignados directamente que fueron ocupados con empresas fachada que prestaron servicios a la pasada Secretaría de Gobernación.

El despacho contable de Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés, y empresario, habría servido de enlace para que los recursos se transfirieran a las empresas fachada. En dichas operaciones estaría envuelta la conductora.

¿Quién es Inés Gómez Mont?

Su nombre completo es Inés Gómez Mont Arena, que además de ser presentadora de televisión es modelo. Nació el 29 de julio de 1983, y actualmente cuenta con 38 años de edad.

Es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont y saltó a la televisión con la telenovela “ Tric Trac”. En el 2006 fue parte del equipo de “Ventaneando”, junto a Paty Chapoy.

Inés Gómez Mont y el Super Bowl XLII

Sin duda por algo que es recordada Inés Gómez Mont es por su participación en la cobertura del Super Bowl XLII, en 2008, ya que la conductora se presentó en plena conferencia de prensa de Tom Brady con un vestido de novia.

En ese momento, Inés Gómez Mont entrevistó a Tom Brady, entonces quateback de Patriotas de Nueva Inglaterra, y rogó que se casara con ella.

“¿Te casarías conmigo, por favor? Cásate conmigo, soy la verdadera señora de Brady”, dijo Inés Gómez Mont. Sin embargo, Tom Brady la rechazó puesto que ya estaba casado.