W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

El Buen Fin México 2021: horario de Liverpool y qué días cerrará

Liverpool es una de las 95 mil tiendas que participan en el Buen Fin México 2021. Faltan varios días para que termine este evento comercial nacional.

MéxicoActualizado a
El Buen Fin México 2021: horario de Liverpool y qué días cerrará
Cuartoscuro

Todavía falta para que el Buen Fin México 2021 se termine, por lo que te recomendamos aprovecharlo al máximo y disfrutar de las ofertas y descuentos que este evento comercial ofrece.

Según los organizadores, durante este Buen Fin México 2021 son más de 95 mil empresas de todos los tamaños que se sumaron al evento nacional, por el que se espera una derrama económica mayor a los 239 mil millones de pesos.

Una de las tiendas participantes en este Buen Fin es Liverpool, que tiene presencia en la Ciudad de México y en 30 estados del país. Dicha empresa opera centros comerciales, tiendas departamentales y restaurantes.

¿Cuáles son los horarios de Liverpool durante este Buen Fin?

Durante este Buen Fin, Liverpool operará de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas y sábados y domingo de 10:00 a 21:00 horas en la mayoría de sus tiendas en toda la República Mexicana. No obstante, el horario puede variar en algunas regiones, debido a diversas circunstancias, entre ellas su semáforo epidemiológico.

En caso de que no quieras entrar a la tienda y solo recoger tu pedido en tu auto lo puedes hacer de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 horas. Recuerda que tus compras también las puedes realizar a través de liverpool.com.mx las 24 hrs del día.

¿Qué días cerrará Liverpool?

Muchos se preguntan si Liverpool cerrará el próximo 15 de noviembre por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que es feriado, y aunque todavía no hay información sobre la suspensión de actividades en dicha tienda, por lo regular no suelen parar sus actividades.

Al ser un día obligatorio de descanso, en vez de cerrar, la tienda podría variar sus horarios en sus servicios, es decir, comenzar un poco más tarde de lo normal.