Buen Fin

El Buen Fin 2021: en qué consiste y quién sorteará una cancelación de deuda

Para este Buen Fin diversos bancos estarán brindando a sus clientes facilidades de pagos en las que incluye la cancelación de deuda con la finalidad de aprovechar mejor este periodo.

Ciudad de México
0
El Buen Fin 2021: en qué consiste y quién sorteará una cancelación de deuda

Del 10 al 16 de noviembre los bancos nacionales estarán ofreciendo a los consumidores diferentes alternativas para comprar productos en este Buen Fin 2021 con la finalidad de que aprovechen al máximo este único periodo de grandes rebajas en México.

Entre las diferentes oportunidades que brindarán los bancos para este Buen Fin 2021 son puntos triples, meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos, tasas preferenciales, y para la actual edición brindarán promociones de deuda cancelada.

Rodrigo Brand De Lara, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM) expresó en semanas pasadas que entre las promociones que los bancos otorgarán a los consumidores son 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo.

De esta forma las personas que realicen sus compras en este Buen Fin 2021 con tarjetas de crédito, débito, así como bienes o servicios en negocios que se encuentran participando en este periodo tienen la ventaja de poder entrar en el sorteo que tendrá premios de hasta 250 mil pesos.