W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Marco Antonio Garcés, fuera del Pachuca

Los Tuzos dieron a conocer en un comunicado de prensa que Garcés ya no será el director deportivo del equipo, tan solo unos días después de la salida de Pezzolano.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Garcés (der) druante un partido del Pachuca
Mexsport

En Grupo Pachuca continúa la limpia y, ahora, se trata del director deportivo, Marco Antonio Garcés, quien deja la institución, así lo aseguraron los Tuzos en un comunicado de prensa.

"Por medio del presente, la directiva del Club Pachuca informa, que de mutuo acuerdo, se ha decidido que Marco Antonio Garcés deja el cargo de Director Deportivo del Club Pachuca"

“Agradecemos profundamente su entrega y profesionalismo para con nuestro equipo durante estos 9 años de gestión, en los que se consiguió el sexto título de liga, el quinto título de Concacaf, nuestro primer podio mundial con el tercer ligar en el Mundial de Clubes 2017, así como 2 subcampeonatos: 1 en Liga MX y 1 en Copa MX”, se puede leer en el comunicado que fue difundido en las redes sociales del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Pezzolano: ''Pachuca es el equipo más complicado de dirigir en México''

Este anuncio se da después de que el director técnico del equipo, Paulo Pezzolano, fuera destituido del cargo tras no calificar al repechaje de la Liga MX Apertura 2021.

“Por medio del presente, la Directiva del Club Pachuca informa, que de mutuo acuerdo se ha decidido que el profesor Paulo Pezzolano deja el cargo de Director Técnico del Club Pachuca”, se aprecia en el documento que compartió el equipo.

Tan solo en este torneo consiguieron 18 puntos, con los que no alcanzaron repechaje y así culminaron su participación en el Grita México A2021.