W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Buen Fin 2021 en México: hasta cuándo va, ofertas y qué tengo que saber

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Buen Fin 2021, origen, tradición y cuánto tiempo durarán las rebajas en México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Buen Fin 2021 en México: hasta cuándo va, ofertas y qué tengo que saber

A partir de las primeras horas de este miércoles 10 de noviembre inició el Buen Fin 2021, que brinda a las personas que viven en México diversas promociones, ofertas y descuentos de infinidad de productos, esta temporada de rebajas es la única en todo el año y se da por todo un fin de semana completo con la finalidad de que la ciudadanía aproveché las mejores oportunidades.

El Buen Fin 2021 en México inició en el año 2011, es una iniciativa inspirada en el famoso y conocido Viernes Negro o Black Friday que se realiza anualmente en Estados Unidos y es unos de los periodos con las mejores ofertas que tienen principales empresas.

Para la edición de este 2021, el Buen Fin terminará el próximo martes 16 de noviembre, por lo que las y los mexicanos tienen siete días exactos para buscar y aprovechar las mejores ofertas, descuentos y rebajas de sus productos favoritos.

Durante este periodo las personas acostumbran a buscar productos del área de tecnología, belleza, moda, electrodomésticos y hasta decoraciones para sus hogares, entre otros muchos que pueden ser adquiridos y comprados de manera física y hasta digital, de acuerdo a los lineamientos de cada una de las tiendas y las tarjetas bancarias que tengas.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) pronosticó que el Buen Fin 2021 dejará una derrama económica de 239 mil millones de pesos. Además los organizadores del evento detallaron que más de 131 mil comerciantes participarán.