NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

FC Juárez ofrece disculpas por declaraciones del 'Tuca' Ferretti

El club manifestó su postura sobre los comentarios de su técnico y aseguró que serán más cuidadosos en el futuro para que no se vuelve a repetir una situación así.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez ofrece disculpas por declaraciones del 'Tuca' Ferretti
Cristian de Marchena

Los Bravos de Juárez ofrecieron disculpas por los comentarios homofóbicos que su técnico, Ricardo Ferretti, realizó en la conferencia de prensa tras caer frente a Tigres en la última jornada del Apertura 2021. El 'Tuca' recibirá una sanción, misma que el experimentado técnico aseguró que va a acatar. Por su parte, el equipo anunció que de cara al futuro, sus integrantes serán más cuidadosos al momento de expresarse.

El conjunto de la frontera emitió un comunicado para ofrecer disculpas a la sociedad y en particular a las personas que se sintieron ofendidas. Asimismo, aseguró que el equipo continuará trabajando con la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para difundir las campañas que las autoridades emiten en contra de la discriminación y la homofobia.

"Siendo una institución que, desde su concepción, busca ser un agente de cambio en nuestra ciudad y nuestro pais, consideramos importante emitir una disculpa para la sociedad y la opinión pública, y principalmente para aquellas personas que se sintieron ofendidas por las palabras utilizadas por nuestro Director Técnico, Ricardo Ferretti, en la rueda de prnesa ofrecida en la ciudad de Monterrey." se lee en el comunidado que emitió FC Juárez a través de sus redes sociales.

Finalmente, el equipo reiteró el respeto que tiene hacia los derechos de las personas y asumió el compromiso que todos sus integrantes serán más cuidadosos con sus comentarios de ahora en adelante para que no se vuelve a repetir algo similar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?