NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mikel Arriola afirma que habrá castigo para Ricardo Ferretti

El Presidente de la Liga MX dejará en manos de la Comisión Disciplinaria el castigo hacía el 'Tuca' por los cometaris hechos en conferencia de prensa.

MéxicoActualizado a

Ricardo Ferretti entró al ojo del huracán después de mencionar en conferencia de prensa si no había 'maricones y mujeres', que estaban 'puros machos', como a él le gusta. Esto provocó críticas en redes sociales hacía él y para la Liga MX al haber notado esto tarde.

Ese lunes, Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, estuvo en 'El Volcán', para entregar el primer balón de oro femenil a Liliana Mercado, jugadora de Tigres Femenil. Después pasó a la tranmisión de televisión en donde fue cuestionado por lo hecho por Ferretti.

"Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie. Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la comisión disciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento... reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie", afirmó para TUDN.

El castigo estará a cargo de la Comisión Disciplinaria, comité que no está vinculado a la Liga MX, pero que tiene la facultad para tratar este tipo de casos.

"Tenemos una comisión disciplinaria que es un órgano independiente de la liga como de los equipos y que tiene la facultad para juzgar este tipo de conductas, desde sanciones monetarias, económicas, hasta partidos o jornadas", detalló Mikel Arriola.

¿Qué fue lo que dijo el 'Tuca' en conferencia de prensa?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?