W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Ricardo Ferretti: “No tengo ningún problema homofóbico”

Luego de sus polémicas declaraciones en el Estadio Universitario, el estratega brasileño reconoció su error y aceptó que acatará cualquier sanción.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti: “No tengo ningún problema homofóbico”
MEXSPORT

Tras perder ante los Tigres, el estratega de los Bravos de Ciudad Juárez, Ricardo Ferretti, estuvo en conferencia de prensa, en donde emitió algunos comentarios homofóbicos e insultos. Los comentarios desataron la polémica y ahora, el entrenador sudamericano podría recibir una sanción por parte de la dirigencia de la Liga MX.

En entrevista para ESPN, el multicampeón del futbol mexicano reconoció su error y ofreció disculpas. "Quiero interpretar que los chistes que antes contaba y ahora cuento, o las cosas que se decían antes y ahora digo ya no son válidas, no fue mi intención y no tengo ningún problema y si alguien se sintió ofendido, le pido una disculpa, yo no tengo ningún problema con nada", comentó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mikel Arriola afirma que habrá castigo para Ricardo Ferretti

"No tengo Twitter, no tengo redes sociales, no tengo Instagram, no tengo nada, me manejo con señales de humo, el problema es que no me actualizo en ciertas cosas. Ahora, mi relación con la prensa de Monterrey es muy especial, cuantas veces supiste de los chistes que contaba, lo que estoy pidiendo, en primer lugar no tengo ningún problema homofóbico, en ninguna parte y siempre he sido una persona seria, pero con la gente que tengo cierta confianza soy muy bromista, cuento chistes y esto", explicó.

Así mismo, el 'Tuca' reconoció que acatará cualquier sanción que venga por parte de la dirigencia de la Liga MX. "Si hay lo tengo que aceptar y dentro de la liga uno de los mayores castigos y ejemplos cuando se tiene que poner sobre mi persona, yo digo una cosa y pago, y muchas gentes han dicho cosas y no pasa nada, estamos en una situación que no podemos tropezar, hoy en día no aceptamos la imperfección del ser humano y alguien comete un error, la cobramos, aunque hagamos cosas peores", agregó.