W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juárez

Tuca sin palabras por ovación en su regreso al 'Volcán'

El brasileño dijo no extrañar nada de Tigres pues ya no pertenece al club, además de que sería una falta de resto hacia Bravos.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca sin palabras por ovación en su regreso al 'Volcán'
MEXSPORT

El retorno de Ricardo Ferretti al estadio Universitario dejó boquiabierto al experimentado estratega, quien ahora como rival le tocó ser ovacionado por su ex afición. El 'bigotón' confesó haberse quedado sin palabras y llegar al borde de las lágrimas, pues no imaginó tal recibimiento, el cual agradeció mucho.

"No tengo palabras para poder expresarlo, a parte llegan los jugadores y dicen "quiere llorar, quiere llorar", peor todavía. No tengo palabras, muy agradecido y me quedo con eso, creo que siempre busqué corresponder, siempre que tuve la oportunidad aquí de trabajar, corresponder con el trabajo de equipo para que ellos lograran lo que la gente espera que son las alegrías. Era todo lo que yo buscaba hacer, trabajar, trabajar y trabajar, para agradecer con el equipo el apoyo", mencionó con emoción.

Tuca' dijo no extrañar nada de su antiguo equipo, ya que no está más ahí y sería una falta de respeto hacia su actual club, Bravos de Juárez.

"Yo no debo de extrañar nada de Tigres porque ya no estoy ahí, si yo no estuviera trabajando en el equipo de Bravos pues yo tengo que reconocer lo que tengo, trabajar con lo que tengo, nunca me gustó hacer comparaciones, si yo voy a extrañar empezaré a comprar y no me gusta, si también digo que extraño esto del otro lado como se queda, no puedo faltarle al respeto a los jugadores y club que represento", agregó.

Por último, el multicampeón del fútbol mexicano comentó lo que deberá de pulir para el siguiente torneo bajo el mandato de los fronterizos, pero no deberá de hacer una tormenta pues así comenzó au etapa anterior con loa regios hasta lograr lo inimaginable.

"Después de un torneo así puedes pensar en todas las líneas pero tampoco hay que exagerar, hay que hacer una tempestad en un vaso con agua, analizar bien, tenemos el tiempo suficiente para un análisis profundo, individual y colectivo para tomar soluciones, después de hoy hay que bajar un poco la decepción del torneo y analizar bien, no tomar decisiones precipitadas. Hace once años anteriormente en el primer torneo tampoco calificamos y se fue paulatinamente formando un equipo que hoy es reconocido en todo el mundo, pero no se hizo de la noche a la mañana ni en un solo día, y hay que tener una cosa difícil de pedir que es paciencia", culminó.