TIKITAKAS

Novia de Octavio Ocaña comparte momentos de la fiesta de cumpleaños que le tenía preparada al actor

Desde muy pequeño, Octavio Ocaña comenzó su carrera en la serie ‘Vecinos’, y este domingo 7 de noviembre hubiera celebrado su cumpleaños número 23.

MéxicoActualizado a
Novia de Octavio Ocaña comparte momentos de la fiesta de cumpleaños que le tenía preparada al actor

Este 7 de noviembre, el actor Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años, por lo que su novia, Nerea Godínez, decidió hacer una celebración en su honor.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunos momentos de la fiesta y mostró los regalos que pensaba darle al artista, comenzando por una botella de tequila impresa con una foto de ambos.

"¡¡¡Te amo mi amor!!! Y sé que éste hubiera sido tu hit. TE AMO, PAPI... Ya con tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías. ¡¡¡TE AMO!!! Feliz cumpleaños hasta dónde estés (que yo sé que por aquí andas cerquita de todos)... nosotros por la eternidad", escribió en un mensaje Nerea.

Mientras que en sus historias, mostró el pastel que mandó a hacer, adornado con fotografías de ambos y con una cámara fotográfica de fondant arriba de éste.

Además, la joven recordó a Octavio con una serie de videos e imágenes de él y de momentos que vivieron juntos, ya que estaban a punto de casarse, luego de que en junio de este año se comprometieron.

Marcha en honor a Octavio Ocaña

Por otro lado, este día también se realizó una marcha en la Ciudad de México, con la presencia de Nerea y de la familia de Octavio, para pedir que se esclarezca el caso.

A dicho evento asistieron cientos de personas vestidas de blanco y con una serie de pancartas y fotografías con el rostro del actor de la serie 'Vecinos'.