NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Yaquis de Obreón

Yaquis visitará a Cañeros, último lugar del standing

Obregón tendrá una oportunidad única para alcanzar a Charros, Tomateros y Algodoneros, siempre y cuando salga con vida del Estadio Emilio Ibarra Almada.

MéxicoActualizado a
Yaquis visitará a Cañeros, último lugar del standing

Los Yaquis de Obregón tuvieron una peleada serie frente a Los Charros de Jalisco, sin embargo, no pudieron quedarse con la serie al caer en el último juego por pizarra de seis a tres.

Con lo anterior, se quedaron en el standing con 14 ganados y 12 perdidos, dejando ir arriba a Jalisco, Tomateros y Guasave.

Pero este fin de semana podrían darle alcance cuando visiten Los Mochis. Recordemos que Cañeros es el equipo con peor marca al momento, con solo 7 juegos ganados y 18 descalabros.

Aunque, Cañeros tomó un segundo aire al evitar la barrida este miércoles frente a Los Tomateros de Culiacán, triunfo que pega en lo ánimico porque no solo ganaron, si no que blanqueron a los guindas.

Por parte de Obregón lanzará Héctor Velázquez, del lado de Los Mochis, Evan Rutckyj buscará hilar un segundo triunfo para su novena.

Ampliar
As México

El juego de esta noche está programado para que inicie a las 20:30 horas del Centro de México en el Emilio Ibarra Almada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?