TIKITAKAS

Juez suspende la orden de captura hacia Laura Bozzo por tiempo indefinido

Desde hace unos meses, Laura Bozzo ha tenido algunos problemas con las autoridades en México, comenzando porque fue acusada por defraudación fiscal.

MéxicoActualizado a
Juez suspende la orden de captura hacia Laura Bozzo por tiempo indefinido

Desde agosto de este año, la conductora Laura Bozzo está siendo buscada por las autoridades mexicanas, acusada del delito de defraudación fiscal, este miércoles se dio a conocer que consiguió un amparo para poder resolver su situación.

Según información publicada por Milenio, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, concedió una suspensión que impide a la Fiscalía General de la República (FGR) detenerla.

Cabe resaltar que el pasado 19 de agosto, la Fiscalía solicitó a la Interpol una ficha roja para a Laura Bozzo, y en octubre, el juzgador fijó una garantía de 2 millones 600 mil pesos, para que no perdiera efecto la suspensión provisional que se le había otorgado. El daño patrimonial de la conductora podría ascender a 12 millones 760 mil 71 pesos.

Por otro lado, la presentadora peruana también ha tenido problemas legales con los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, luego de que fue demandada por unas declaraciones que dio en contra de ella.

El pasado mes, Soto anunció que había ganado la demanda, por lo que Bozzo deberá hacer el pago de una indemnización que ronda en los 13 millones de pesos; incluso, trascendió que podría perder su nombre artístico, si él hacía la solicitud a las autoridades.

"Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia", escribió el intérprete en Instagram.